Policiales

Sigue "muy grave" el chofer de Rosario Bus que fue baleado en la cabeza cuando iba a trabajar

Daniel Alejandro Bracasini, de 36 años, fue atacado por tres delincuentes para robarle la moto en la que se desplazaba rumbo a la empresa de ómnibus. Su pronóstico es reservado.

Jueves 05 de Febrero de 2015

Un chofer de Rosario Bus, que ayer fue baleado en la cabeza en un robo mientras caminaba rumbo a su trabajo, continúa internado en grave estado de salud en el Hospital de Emergencias y su pronóstico es reservado.

"El paciente está en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria; el pronóstico es muy grave", señaló a La Capital el titular del Clemente Alvarez, Néstor Marchetti, acerca del estad de salud de Daniel Alejandro Bracasini.

El paciente de 36 años se encuentra internado desde ayer luego de ser atacado en Estados Unidos al 2800 por tres delincuentes, quienes lo balearon en la cabeza para robarle la Suzuki 125 con la que se trasladaba hacia la empresa de ómnibus.

En tanto, Faustino A., denunció al Comando Radioeléctrico el robo de su moto, una Honda CG125, en manos de tres ladrones por lo que los policías comenzaron un rastrillaje que los llevó a un domicilio de Brasil 2800, donde detuvieron a Leandro y Sergio M., de 20 y 24 años y Hugo P., de 21, tras encontrar una moto de similares características a la de Bracacini y hallar la Honda de Faustino A.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS