POLICIALES

Secuestraron una ametralladora FMK3 tras persecución de sospechosos en moto

Dos hombres fueron detenidos en Curupaytí al 5300. En el mism procedimiento se incautó una pistola Bersa 380.

Lunes 01 de Febrero de 2021

Un hombre fue detenido acusado de amenazar al personal del Comando Radioeléctrico con una pistola ametralladora FMK 3. El sospechoso fue capturado luego de una breve persecución en la zona de Curupaytí al 5300 y la policía logró secuetrar el arma de guerra. Además, en el mismo procedimiento fue demorado otro hombre que intentó entorpecer el procedimiento a quien le incautaron una pistola Bersa 380.

Todo comenzó cuando efectivos del Comando Radioeléctrico intentaron identificar a dos jóvenes en moto en la zona de 27 de Febrero y Rouillón. Fuentes policiales indicaron uno de los sospechosos bajó de moto con una ametralladora en mano y apuntó al móvil policial. Inmediatamente tiró a un costado el arma y escapó por pasillo cercano.

El arma fue recogida por el personal policial y el sospechoso fue apresado cerca de allí. Fue identificado como P. C., de 35, y el arma en cuestión una ametralladora FMk 3 que tenía un cargador para 40 municiones. Según el parte policial, en ese momento también fue detenido M.M., de 26 años, quien intentó entorpecer el procedimiento. A ese hombre se le secuestró una pistola Bersa 380. Ambas personas fueron derivadas a la seccional 32ª.

image.png
La ametrallador FMK3 secuestrada en la tarde noche de ayer.

La ametrallador FMK3 secuestrada en la tarde noche de ayer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS