Policiales

Santa Fe: matan de un balazo a un joven en supuesto ajuste de cuentas

Un joven de 28 años fue  asesinado hoy a balazos en una zona de boliches situada en pleno  centro de la capital santafesina, en un presunto ajuste de  cuentas, informaron fuentes policiales.

Sábado 05 de Enero de 2008

Santa Fe- Un joven de 28 años fue  asesinado hoy a balazos en una zona de boliches situada en pleno  centro de la capital santafesina, en un presunto ajuste de  cuentas, informaron fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar a las 6.45 en la esquina de 25 de Mayo y boulevard Pellegrini, en la llamada “Recoleta santafesina”, que a  esa hora de la madrugada es muy transitada por los jóvenes que  salen de pubs, bares y discotecas.

Sebastián Miguel Carpensano fue interceptado por otro hombre, quien le efectuó una  serie de disparos de arma de fuego a quemarropa y luego se dio a  la fuga.

El herido fue trasladado al Hospital Cullen, donde murió  momentos más tarde debido a la gravedad de las lesiones en el  tórax.

La Policía ya tiene identificado al autor del hecho, que se  trataría de un delincuente con antecedentes penales. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario