Policiales

Santa Fe: matan de tres balazos en la calle a un muchacho de 20 años

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos ayer a la tarde en la ciudad de Santa Fe. Al cierre de esta edición no se habían reportado detenciones de presuntos sospechosos por el hecho.

Miércoles 11 de Julio de 2018

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos ayer a la tarde en la ciudad de Santa Fe. Al cierre de esta edición no se habían reportado detenciones de presuntos sospechosos por el hecho.

Según refiere el diario Uno de la capital provincial, el hecho ocurrió minutos antes de las 19 en Neuquén al 6800, en el barrio Yapeyú ubicado en el norte de la ciudad. Según los datos preliminares, vecinos llamaron a la policía para alertar sobre un ataque a tiros que había sufrido un joven en la vía pública.

Sobre las 19 ingresó al hospital Mira y López la víctima, identificada como Cristian Joel Furrer, quien ya se encontraba sin vida al ser revisada por los médicos de guardia. El joven de 20 años presentaba al menos dos impactos de bala en su espalda y un tercero en la zona intercostal.

En la escena del crimen trabajó personal de distintas reparticiones policiales. Los uniformados entrevistaron a vecinos, quienes aportaron detalles sobre la emboscada sufrida por Furrer.

En ese marco se ordenaron patrullajes por el barrio y otras zonas aledañas, pero hasta anoche al cierre de esta edición no había trascendido información sobre sospechosos.

El violento episodio es investigado por el fiscal de Homicidios en turno, quien ordenó los peritajes de rigor, así como la autopsia de la víctima.

Muerte de una adolescente

En otro orden, anoche se investigaba la muerte de una adolescente de 15 años que hallada sin vida en el interior de una casa de La Pampa y Camino Viejo a Esperanza, en el extremo norte de la capital provincial.

En este caso vecinos del lugar dijeron haber escuchado un disparo y luego vieron a la madre de la víctima presa de una crisis de nervios.

La chica, cuya identidad no fue comunicada por los voceros consultados, fue trasladada al Hospital Mira y López donde se estableció que tenía una perdigonada de cartucho de escopeta que impactó en su cabeza. Hasta ayer continuaban bajo investigación las circunstancias de lo ocurrido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});