Policiales

Salvaje ataque a puñaladas de un hombre a su pareja en zona oeste

La víctima terminó internada tras un violento episodio en su casa de Carbia al 900.

Jueves 11 de Enero de 2018

Una mujer fue apuñalada por su marido delante de su hija de cinco años y se encuentra internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El salvaje episodio ocurrió ayer en una vivienda de Carbia al 900, en la zona oeste de la ciudad.
Según revelaron fuentes policiales, la mujer sufrió al menos diez puñaladas de parte de su pareja, que la atacó con una cuchilla y un cuchillo, provocándole heridas en el pecho, espalda y brazos.

Leer más: El calvario de una mujer y una lluvia de balas como amenaza

El piso del comedor de la vivienda quedó bañado en sangre tras el terrible episodio de violencia que tuvo como único testigo a la hija de la pareja, de apenas cinco años. Cuando efectivos del Comando Radioeléctrico arribaron a la casa, el hombre se encerró y pidió que se fueran.
Debieron romper la puerta con una maza para ingresar al domicilio y arrestar al hombre, que se encontraba aparentemente bajo los efectos de alguna droga.
La mujer se encuentra fuera de peligro en el Heca pese a las múltiples heridas de arma blanca que recibió de su pareja. Se desconocen los motivos del ataque pero se presume que el agresor estaba bajo los efectos de narcóticos ya que sufre un problema de adicciones.
La pequeña hija de la pareja se encuentra con una tía, mientras que los otros dos hijos acompañan a la mujer en el hospital, donde evoluciona favorablemente. En tanto, la Policía de Investigaciones realizó el levantamiento de rastros en el lugar y secuestró los cuchillos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario