Policiales

Ruta 34: hallaron el cuerpo de un hombre calcinado dentro de un utilitario 

Apareció en un campo sojero lindero a la ruta 34, entre Lucio V. López y Luis Palacios. El abogado de la víctima habló de "un ajuste de cuentas"

Viernes 15 de Enero de 2021

El cuerpo de un hombre fue encontrado calcinado dentro de un vehículo consumido por las llamas en medio de un campo sojero paralelo a la ruta 34, entre Luis Palacios y Lucio V. López. La fiscalía de San Lorenzo investiga las causas, mientras que el abogado de la víctima aseguró que se trató de "un ajuste de cuentas".

La víctima fue identificada como B. G., de 40 años y con residencia en Totoras, quien iba a bordo de una Fiat Fiorino cuya denominación es AD627CT. El vehículo apareció consumido por las llamas en el kilómetro 22 de la ruta nacional 34, entre las localidades de Luis Palacios y Lucio V. López.

Hasta el momento, la información que pudo recolectar el fiscal de Homicidios de San Lorenzo Aquiles Balbis es que la víctima salió de su casa a la madrugada y que alrededor de las 9.30 se activó el botón de pánico instalado en el utilitario.

El personal policial que arribó el campo de soja donde se encontraba el vehículo calcinado en medio de la copiosa lluvia pudo confirmar que el cuerpo del hombre estaba dentro del rodado y presentaba graves quemaduras, aunque se desconocen los motivos del macabro hallazgo.

Por su parte, Luis Rossini, representante legal de la víctima, declaró en una radio de Cañada de Gómez que su cliente no fue llevado por la fuerza sino que "iba a encontrarse con alguien", aunque no supo precisar con quien ni cuál fue el motivo por el cual su cliente apareció luego sin vida, dentro del utilitario y con el cuerpo calcinado.

Ante este panorama, el fiscal Balbis ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Instituto Médico Legal para llevar adelante la correspondiente autopsia junto a los exámenes complementarios para corroborar la identificación.

También se tomaron medidas investigativas para relevar cámaras, GPS de la camioneta y toma de testimonios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS