Policiales

Robaron a mano armada en un asado para recaudar fondos de un club

Fue en Velocidad y Resistencia, donde juntaban dinero para los viajes de competición de las chicas de patín artístico. Se llevaron más de siete mil pesos, celulares y billeteras.

Lunes 20 de Abril de 2015

Las alumnas de patín del club Velocidad y Resistencia ya no saben cómo hacer para continuar compitiendo. Hace seis meses sufrieron el robo de sus patines, y ahora ladrones armados no sólo les dieron un gran susto sino que se llevaron los fondos recaudados para viajar a las competencias.

Vestidos como albañiles, dos personas se acercaron a las instalaciones de Urquiza, donde los padres de las alumnas de patín se encontraban realizando pollos asados para recaudar dinero. Los delincuentes preguntaron si vendían choripanes y prometieron regresar, pero nadie esperaba que volvieran armados y dispuestos a llevarse los fondos.

Todavía con las alumnas de patinaje dando vueltas por el salón de Velocidad y Resistencia, los ladrones hicieron su irrupción. "Uno nos apuntó con un arma, me hizo soltar la cuchilla que tenía para los pollos, se llevaron la plata y se fueron", dijo uno de los asadores.

Se llevaron la recaudación, que superaba los siete mil pesos, teléfonos celulares y billeteras. "Ahora empezamos de cero, a buscar ideas para recaudar de nuevo", dijo una de las madres.

El último robo ocurrió en noviembre pasado, cuando se llevaron amplificadores de sonido y unos treinta pares de patines.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario