Policiales

Robaron en el centro, chocaron un taxi y terminaron detenidos

Son dos jóvenes de 24 y 26 años que fueron apresados tras realizar una cinematográfica salidera en Santa Fe y Entre Ríos.

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Dos jóvenes de 24 y 26 años fueron detenidos este mediodía en pleno centro luego de robarle un sobre con dinero a un hombre en Santa Fe y Entre Ríos e intentar darse a la fuga. En la huída, los ladrones frustrados chocaron con su moto contra un taxi y luego intentaron completar el escape a pie, pero fueron arrestados. Ambos son oriundos de la provincia de Córdoba.
Según relató la víctima del hecho, le arrebataron un sobre con unos 34 mil pesos mientras caminaba por Santa Fe y Entre Ríos. Luego, los malhechores huyeron a bordo de una moto Yamaha por Entre Ríos pero chocaron con un taxi en el cruce con Córdoba y decidieron proseguir la fuga a pie.
David Ezequiel M., de 26 años, fue detenido en Córdoba y Mitre, mientras que su cómplice Ignacio David S. fue arrestado en Córdoba y Corrientes. Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría 2ª y quedaron a disposición del Juzgado Interviniente.
La audiencia imputativa de los jóvenes cordobeses se realizará entre mañana y pasado mañana e interviene en la causa el fiscal Rodrigo Urriticoechea, de Flagrancia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario