Policiales

Requisan el pabellón donde está preso Lamparita Funes y secuestran nueve celulares

El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Servicio Penitenciario . Se buscaban los dispositivos electrónicos mediante los que se postearon las amenazas hechas por el reo a los asesinos de su hermano Ulises, quien fue asesinado el pasado 7 de enero en villa La Lata.

Viernes 12 de Enero de 2018

La publicación en las redes sociales de amenazas hechas por Lautaro Funes, quien es conocido en ambiente del hampa como "Lamparita", a los asesinos de su hermano Ulises, ejecutado el pasado domingo 7 de enero en un pasillo de villa La Lata, causó inquietud no sólo porque el posteo fue hecho desde el penal donde está detenido el autor sino por la gravedad de sus palabras.

A paritr de este hecho, personal del Servicio Penitenciario llevó a cabo una requisa en la celda que Lamparita ocupa en la Unidad Peinitenciaria Nº 11, ubicada en la vecina localidad de Piñero, en busca de los dispositivos electrónicas a través de los que se hicieron las publicaciones intimidatorias hechas en la cuenta que el reo posee en Facebook.
El primer procedimiento se llevó a cabo el martes pasado y curiosamente dio resultados negativos, un día después volvió el personal del Servicio Penitenciario y, además de revisar los efectos personales de Funes, requisó todo el pabellón donde se encuentra alojado. El saldo del operativo fue el secuestro de nueve celulares, que fueron puestos a disposición de la Justicia para su investigación.

celulares.jpg






¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario