Policiales

Qué dijo la madre de Marcos Guenchul sobre el crimen de su hijo

Mariela Ontiveros apuntó contra la expareja del personal trainer, aunque dijo que no sabía si tuvo participación en el hecho.

Lunes 25 de Noviembre de 2019

"Te va a pasar lo mismo que a mi hijo, nunca vas a ver crecer a tu hijo", le gritó Mariela Ontiveros, madre de Marcos Guenchul, a Caio Santiago S., de 31 años, al finalizar la audiencia imputativa en la que fue acusado como coautor del crimen del crimen del personal trainer y quedó detenido, el pasado 20 de agosto.

Caio Santiago S. es la actual pareja de Priscila S., exnovia del entrenador, con quien tuvo una hija -Tiziana, de tres años- a la que, al momento de ser asesinado, no veía desde hacía ocho meses. Un video dejó claro que en el crimen participaron dos personas, el conductor de un Peugeot 208 negro y el autor del disparo mortal.

>> Leer más: Detienen al principal sospechoso del crimen del personal trainer Marcos Guenchul

"No sé si Priscila participó en esto", comentó Ontiveros, y agregó: "Cuando mi hijo la dejó fue por que él no quería que Tiziana viera como ella lo hostigaba y le pegaba. Que se entienda bien esto; ella le pegaba a él. La relación empezó mal y terminó mal. Ella nunca aceptó que mi hijo la dejara".

marcos.jpg
Guenchul fue asesinado tras ser interceptado en plena vía pública por un hombre que bajó de un auto y le disparó para luego darse a la fuga.
Guenchul fue asesinado tras ser interceptado en plena vía pública por un hombre que bajó de un auto y le disparó para luego darse a la fuga.

"Para mí que a este chico (por Caio Santiago S.) le pasó lo mismo que a Marcos. Cuando se siga investigando él va a tener que hablar. Pienso que sí hubo una influencia concreta de Priscila, aunque realmente no lo sabemos; como tampoco sabemos quién fue el que disparó, pero Caio sí lo sabe. Sólo quiero justicia por Marcos", agregó.

>> Leer más: Las claves del esclarecimiento del asesinato del personal trainer Marcos Guenchul

"Está claro que Caio manejaba el auto", comentó la mujer al cabo de la audiencia imputativa, y añadió: "Esto fue premeditado. Mi hijo no tenía problemas con nadie y no quería sacarle la hija a Priscila, sólo quería ver a su bebé, a Tiziana, que vivió en mi casa hasta que tuvo un año".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario