Policiales

Prisión preventiva para un hombre que estaba prófugo por el crimen de un vecino

Fue imputado por los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por portación de arma de fuego de uso civil.

Miércoles 25 de Octubre de 2017

La Justicia dictó prisión preventiva para un hombre que estaba prófugo desde 2015 y que fue detenido ayer en Granadero Baigorria. Fue imputado por los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por portación de arma de fuego de uso civil.
Miguel Germán S. fue acusado por un asesinato que se produjo el 11 de febrero de 2015 en la zona oeste de la ciudad.
En esa oportunidad, según trascendió, el acusado habría asesinado a un vecino identificado como Eduardo Enrique Rodríguez, de 57 años.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Pablo Pinto le imputó el hecho ocurrido el 11 de febrero del 2015 una vivienda de Pasaje Origone al 5900, a la altura de avenida Rouillón al 3800. Tras una discusión por un conflicto vecinal el imputado le disparó sin mediar palabra a Rodríguez, que se encontraba en la vivienda de planta alta.
La víctima fue asistida por personal del Sies y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde falleció. El agresor permanecía prófugo desde el momento del hecho siendo detenido en el día de ayer en la localidad de Granadero Baigorria.

El Juez de Primera Instancia Dr. Hector Nuñez Cartelle aceptó la imputación presentada por la Fiscalía y dictó la prisión preventiva sin plazo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario