Policiales

Nuevo crimen en Rosario: acribillan a balazos a un joven de 28 años en zona oeste

En el lugar donde se halló el cadáver, pasaje Aguilar y Provincias Unidas, se hallaron 11 vainas servidas. Fue acribillado este sábado a la madrugada.

Sábado 09 de Octubre de 2021

Un joven fue asesinado a balazos este sábado en el extremo oeste de la ciudad. El cuerpo sin vida del muchacho fue hallado en pasaje Aguilar a la altura de Provincias Unidas con varios impactos de bala en el pecho. No se precisaron las causas del ataque a tiros que terminó con la vida del muchacho.

Según la versión policial, el crimen se produjo alrededor de las 3. Al arribar una patrulla del Comando Radioeléctrico estaba en el lugar el padre de la víctima, quien lo identificó como Ángel Roberto Bernal, de 28 años. Las primeras actuaciones las llevó adelante personal de la comisaría 32ª, con jurisdicción en el lugar donde se cometió e homicidio.

Pudo saberse que se pidió la intervención del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies), cuyo personal al llegar al lugar confirmó el deceso. La investigación está a cargo del fiscal en turno, Gastón Ávila, quien ordenó el relevamiento de pruebas y de videos de cámaras de seguridad, en el caso de que las hubiera en la zona.

De acuerdo a las primeras informaciones, no se descarta que se haya tratado de una ejecución perpetrada por un sicario ya que en el cuerpo del muchacho asesinad había varios orificios de bala en el rostro y en el tórax. En inmediaciones del lugar donde se halló el cadáver se hallaron 11 varians servidas, lo que da la pauta de la ferocidad del crimen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario