barrio Godoy

Murió el bebé de 8 meses que recibió un tiro en la cabeza en barrio Godoy

La criatura había quedado en medio de una ataque a balazos perpetrado ayer por la tarde en la zona de Larralde y Rivarola.

Domingo 13 de Diciembre de 2020

El bebé que ayer recibió un tiro en la cabeza al quedar en medio de una balacera en barrio Godoy falleció la noche de este sábado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

De acuerdo a las primeras informaciones, la criatura de 8 meses fue herida ayer cerca de las 18.30 al quedar en medio de un ataque a balazos. En ese momento, dos hombres a bordo de una moto detuvieron su marcha y quien iba como acompañante abrió fuego contra un hombre que se encontraba en inmediaciones de Rivarola y Larralde.

Según trascendió, uno de los proyectiles perforó la puerta de ingreso de una casa lindera e impactó en la cabeza de la criatura.

Acompañado por su mamá, el bebé fue llevado de urgencia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde ingresó al quirófano con pronóstico reservado. Según confirmó esta mañana a La Capital Viviana Esquivel, directora del Vilela, horas más tarde el bebé falleció producto de la herida. Desde Fiscalía indicaron que el fallecimiento se produjo minutos después de las 22. Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificaron a la víctima como Lian Ángel Corvalán, de 8 meses de edad.

En la balacera también resultó herido un hombre de 28 años, quien recibió dos balazos en una de sus piernas. Fue asistido por los médicos del Sies en el lugar.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola. Se solicitó que se comisione el Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, recabar material balístico, realizar toma de testimonios a vecinos de la zona y levantamiento de rastros. Se secuestraron vainas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar.

Hay dispuestas medidas en curso llevadas adelante por la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), tendientes a identificar a los agresores. Al momento se investigan diversas líneas en relación a la motivación del hecho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario