Policiales

Matan de un escopetazo a un joven e incendian la casa del presunto homicida

La víctima fue identificada como Nahuel Pedro Coria, quien fue atacado en la medianoche de ayer mientras caminaba en adyacencias de Pasaje Público y Brasil, del barrio Cruz Roja de Recreo.

Domingo 03 de Agosto de 2014

Un joven de 23 años fue asesinado de un escopetazo en el rostro en la ciudad santafesina de  Recreo y tras el crimen un grupo de personas incendió la casa del  presunto homicida, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Nahuel Pedro Coria, quien fue atacado en la medianoche de ayer mientras caminaba en adyacencias de Pasaje Público y Brasil, del barrio Cruz Roja de  Recreo. Fuentes policiales informaron que el joven recibió un disparo de escopeta en el rostro por parte de un hombre que se desplazaba en moto y que huyó tras la agresión.

Efectivos de la comisaría local fueron alertados por los vecinos y trasladaron a Coria al hospital Protomédico Manuel Rodríguez, donde murió como consecuencinas de las lesiones  sufridas. Según las fuentes, poco después de conocerse la muerte del  muchacho un grupo de personas incendió una vivienda situada a 30  metros de donde fue asesinado, al parecer porque acusan del hecho a  uno de sus moradores.

El fuego fue extinguido por los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional Uno de Policía, cuyos agentes intervinieron ante agresiones entre vecinos.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS