POLICIALES

Manejaba una camioneta robada y se quedó sin nafta en la autopista a Santa Fe

El hombre de 35 años fue sorprendido por agentes de la Policía de Seguridad Vial. El vehículo había sido robado en Piamonte.

Miércoles 06 de Enero de 2021

Un hombre de 35 años, oriundo de Rosario, conducía una camioneta robada y se quedó sin combustible mientras viajaba por la autopista a Santa Fe. De esa forma casi casual su destino quedó sellado y y ahora enfrentará una causa por encubrimiento. El singular hecho se registró a la altura de la ciudad de Capitán Bermúdez.

Todo comenzó cuando agentes de la Policía de Seguridad Vial detectaron una camioneta Ford Ranger estacionada a la altura del puente ubicado en esa ciudad del departamento San Lorenzo, sin ocupantes. Los policías procedieron a revisar el vehículo y así hallaron documentación de la revisión técnica obligatoria.

Minutos después apareció un hombre de 35 años, domiciliado en Rosario, quien le contó a los policías que se había quedado sin combustible y tuvo por ir a buscar nafta a una estación de servicio de la zona. Los efectivos de Seguridad Vial establecieron, de acuerdo a la documentación de la camioneta, que el vehículo estaba registrado a nombre de un vecino de Piamonte, localidad ubicada en el departamento San Martín, a unos 185 kilómetros de Rosario.

camioneta robada01.jpg

Los agentes pudieron tomar contacto con el verdadero dueño de la camioneta y con colegas de Piamonte con quienes confirmaron que el vehículo había sido robado y la denuncia estaba radicada en esa comisaría. A partir de esa novedad, el rosarino de 35 años fue derivado a la seccional 2ª de Capitán Bermúdez y se le abrió una causa judicial por encubrimiento agravado, con intervención del fiscal Carlos Ortigoza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS