Policiales

"Los equipos se sienten respaldados cuando se trabaja de esta manera"

La Secretaría de Delitos Complejos de Santa Fe, Ana Viglione destacó el operativo policial antidrogas.

Martes 05 de Agosto de 2014

Una veintena de allanamientos antidrogas fueron realizados entre anoche y esta mañana en distintas localidades del sur de Santa Fe y en el norte del conurbano bonaerense, donde un sujeto de 60 años apodado "El Viejo Miguel" fue detenido como presunto líder de una organización narco.

"Tuvimos que movilizar 160 efectivos y 50 móviles. Los equipos se sienten respaldados cuando se trabaja de esta manera", destacó esta mañana a "Todos en La Ocho" la titular de la Secretaría de Delitos Complejos de Santa Fe, Ana Viglione.

La funcionaria resaltó demás que los operativos llevados adelante hoy en Venado Tuerto, Elortondo y Firmat, en la provincia de Santa, y en San Isidro y Pilar, en el norte del conurbano bonaerense fueron consecuencia de una investigación iniciada hace trece meses.

"Llegamos a buen puerto y en esto destaco a la Fiscalía Federal Nº 3, a cargo de Mario Gambacorta y al juez Carlos Vera Barros. Tenemos una buena cantidad de detenidos que quedan a disposición de la Justicia en función del material que se va secuestrando", agregó.

"Tenemos aún cantidad de detenidos que van a quedar a disposición de la Justicia, ligado en función a los secuestros que vamos teniendo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS