Policiales

La contactó por Badoo, la llevó a su casa y le robaron todo

Don Tito G. tiene 62 años y se había ilusionado, después de haber hecho un contacto con una mujer a través de una red social, de pasar un momento placentero.

Jueves 24 de Octubre de 2019

Don Tito G. tiene 62 años y se había ilusionado, después de haber hecho un contacto con una mujer a través de una red social, de pasar un momento placentero. Pero todo le salió mal y su acompañante no sólo lo adormeció, presuntamente poniendo alguna droga en la bebida, sino que después se escapó tras robarle una moto, dos armas de fuego y una importante suma de dinero en pesos y dólares.

La historia de Tito y su viuda negra tuvo dos escenarios: el centro de Rosario y una casa de Puerto San Martín, donde él reside.

El hombre, que vive solo, contactó a una joven mediante la red social Badoo. La chica le dijo llamarse "Nati", tener 28 años y estar afincada en la zona de bulevar Seguí y San Martín, en el sur de Rosario. Mensaje tras mensaje quedaron en verse para tener una cita amorosa.

Del centro al Cordón

Tras acordar que la pasaría a buscar en su moto por el centro de la ciudad, Tito llegó con todas las ilusiones del mundo hasta Corrientes al 400, frente a la sede del Sindicato Empleados de Comercio. Allí se encontró con "Nati", a quien describió como una chica teñida de rubio, delgada, con un lunar en el pómulo izquierdo y vestida con un pantalón ajustado y una campera de jean además de una remera color rosa.

Una vez en la moto de Tito, la pareja emprendió el viaje a su casa de Puerto San Martín, donde el hombre había preparado algo para cenar antes de pasar una noche placentera.

Pero tras comer, Tito empezó a sentirse mal, mareado, hasta que perdió la conciencia y se quedó dormido en su cama. Recién pudo levantarse la mañana de ayer cuando, envuelto en una sábana como única prenda, le pidió por favor a su vecina Silvia O. que llamara a la policía porque le habían robado.

Cuando los agentes llegaron a la casa de Iguazú al 1800 de Puerto San Martín donde vive Tito, encontraron al hombre tendido en la cama, aún con síntomas de malestar y con todos los ambientes desordenados y los cajones de los placares abiertos.

Una vez que don Tito se recuperó con ayuda de paramédicos convocados por la policía pudo denunciar que le habían llevado una moto Bajaj Rouser de 400 centímetros cúbicos modelo 2018 color bordó de la cual sólo recordaba la numeración (007) valuada en unos 200 mil pesos, un arma de fuego calibre 45 tipo pistolón y un revólver calibre 38. Como si eso fuera poco, la viuda negra se alzó con 45 mil pesos y 500 dólares en efectivo.

La denuncia quedó radicada en la comisaría 5ª de Puerto San Martín quien derivará las actuaciones a la Fiscalía con Imputados NN para tratar de dar con el paradero de la traviesa ladrona que se hace llamar "Nati".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS