Policiales

La banda de General Lagos "se llevó menos dinero del que pensaba encontrar"

Lo dijo la fiscal Viviana O'Connel, quien está a cargo de la investigación del resonante hecho ocurrido hoy en esa localidad. Agregó que los hampones se alzaron con la plata de la línea de caja.

Miércoles 13 de Mayo de 2015

"Estamos en una etapa muy inicial de la investigación. Fue un hecho que tuvo una tarea de inteligencia previa y en el que actuaron entre cuatro y seis personas", afirmó la fiscal Viviana O'Connel, quien está a cargo de la causa judicial abierta tras el copamiento de la subcomisaría de General Lagos y el posterior robo al banco Credicoop de esa localida d.

Desde el lugar donde se produjeron los hechos, la funcionaria judicial brindó declaraciones a los periodistas que cubrían uno de los casos policiales más resonantes de los últimos años, pero aclaró que por el momento no podía suministrar mayores detalles.

La procuradora sostuvo que los delincuentes "no pudieron acceder al tesoro del banco porque faltaban 50 minutos para que se abriera la bóveda".

O'Connel dijo que el copamiento y posterior robo se produjo poco después de las 7 y que el móvil que habían robado los delincuentes apareció abandonado en la zona rural aledaña al pueblo. Con relación a la cantidad de dinero, la fiscal dijo que hasta el momento no se había terminado el arqueo o conteo de las cajas. "Pero fue mucho menos de lo que pensaban llevarse", dijo la fiscal.

La procuradora agregó que las cámaras de video vigilancia del banco "funcionaban a la perfección" y que los hampones "actuaron a cara descubierta".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS