Policiales

Investigan si dos jóvenes ladrones tienen relación con la muerte de Procopio

Fueron detenidos ayer en allanamientos ordenados por el fiscal Pinto en el marco de la causa del arquitecto. También secuestraron un vehículo similar al que se movilizaban los delincuentes.

Miércoles 16 de Septiembre de 2015

Dos jóvenes fueron imputados hoy de prisión preventiva sin plazos por un robo calificado sucedido en enero pasado en un supermercado de Funes, por el cual desde marzo tenían pedido de captura. 
 
Los delincuentes, de 20 y 29 años, fueron detenidos ayer en allanamientos solicitados por el fiscal de Homicidio Pablo Pinto en el marco del asesinato del arquitecto Sandro Procopio, y cuando los oficiales de la División Judiciales los detuvieron detectaron que tenían pedido de captura por un robo sucedido a principio de este año. 
 
En ese marco, el fiscal Pinto los investigará para saber si tuvieron alguna relación con el asesinato de Sandro Procopio, el arquitecto de 48 años que fue muerto el 24 de agosto pasado en Cerrito al 3600. 
 
Los allanamientos fueron realizados por personal de la División Judiciales.
 
En los allanamientos secuestraron, además, un auto Volkswagen Senda, que sería similar al que se ve en las imágenes del asesinato de Procopio. También fueron incautados un revólver calibre 32, cartuchos de diferentes calibres, varios celulares y demás elementos de interés para la causa.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS