Policiales

"Imaginábamos que podía pasar", dijo un allegado a las víctimas del quintúple asesinato

"Sabíamos que iba a pasar, teníamos miedo", contaron los vecinos del barrio Alfonso, luego de que un guardiacárcel matara con su arma reglamentaria a su exmujer y a cuatro familiares de ella.

Viernes 29 de Diciembre de 2017

Los vecinos de barrio Alfonso están conmocionados, no salen de su asombro por el múltiple asesinato perpetrado esta tarde en la ciudad de Santa Fe. El macabro hecho ocurrió en las primeras horas de la siesta cuando un agente penitenciario, que al parecer tenía restricción de acercamiento, mató primero a su exmujer y luego a la familia.
Todos en la zona de Monseñor Zaspe al 4100, de barrio Alfonso, quedaron atónitos ante el feroz ataque del agente del servicio penitenciario.
"Era un loco, un loco. Tenía un montón de restricciones por violencia. Un montón de veces vino la policía a sacarlo y siempre se iba gritando que iba a volver a matarlos. Y ahora pasó esto", contó acongojada una vecina y amiga de una de las víctimas.
"Salí porque me avisaron y ya la vi a su exmujer tirada en la calle", prosiguió con el relato, antes de agregar que "al resto los mató adentro de otra vivienda, no se puede creer".
Otro de los vecinos, Cristian, comentó que Mariela Noguera, exmujer del agresor, tenía dos hijos con él. "Son muy pegados con mi familia, la más chiquita está todo el día en casa porque vivimos al lado y nos gusta cuidarla", comentó en diálogo con LT 10.
"Imaginaba que algo así podía pasar, aunque no a este nivel. Nunca me imaginé que pudiera matar a cinco personas, sabía que a ella la podía llegar a lastimar", destacó el vecino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario