Policiales

Hallan droga, armas y municiones en allanamientos en la región por el crimen de Ulises Funes

La Policía Federal realizó siete operativos simultáneos, cinco en Rosario y otros dos en Pueblo Esther. Hay al menos ocho detenidos.

Martes 05 de Junio de 2018

Siete allanamientos simultáneos se desarrollaron esta noche en la región, cinco en Rosario y otros dos en Pueblo Esther, en el marco de la investigación por el homicidio de Ulises Funes, uno de los integrantes del clan narco de zona sur. En ese sentido, se encontró droga, armas y municiones en los distintos domicilios registrados.
En total, habría unos ocho detenidos en relación con el crimen de febrero de este año. Los allanamientos comenzaron a las 19 y se desplegan desde hace varias horas en viviendas de la zona oeste y en un country de Pueblo Esther.
Los procedimientos, llevados adelante por la Policía Federal Argentina y a pedido del fiscal Florentino Malaponte, arrojaron como resultado el secuestro de drogas y armas, además de un gran número de municiones.
En Rosario, los allanamientos se hicieron en Machado al 5800, Espinosa al 5500 y en Pasaje 1829 al 5600, entre otros puntos, según informó Canal 3. En Pueblo Esther, se allanó la administración de un country y una casa de familiares de Tubi Segovia, asesinado en la cárcel de Coronda, en el mismo barrio privado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});