POLICIALES

Fue a visitar a su marido preso a la cárcel de Pérez y le dieron varias puñaladas en tórax y abdomen

La mujer, de 34 años, está internada en el Clemente Álvarez. Sospechan que su ex pareja podría haber encargado el ataque.

Jueves 28 de Enero de 2021

Una mujer de 34 años que fue a visitar a su marido detenido en la Unidad Penal Nº16 de Pérez fue apuñalada y se encuentra internada en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca). El hecho ocurrió en la tarde del jueves y en principio la víctima habría sido atacada por otra mujer.

Según trascendió, la mujer fue apuñalada tras una pelea en la puerta de la cárcel aproximadamente a las 19.30, mientras esperaba para visitar a su marido. Resultó herida con varias puñaladas en el abdomen y el tórax, por lo que fue derivada de urgencia al Heca.

Un posible móvil del ataque, según indicó El Tres, fue por un encargo de parte de su ex pareja, por lo cual podría tratarse de un intento de femicidio. Desde el Heca indicaron que la mujer ingresó con múltiples heridas en el tórax y el abdomen. Si bien se encontraba hemodinámicamente estable se le realizaban estudios para verificar si necesitaba intervención quirúrgica.

"Hay que evaluar si las heridas penetraron en la cavidad abdominal y, en ese caso, intervenir quirúrgicamente para ver si hay algún órgano lesionado", indicaron desde el hospital. A su vez agregaron que la mujer no tenía lesiones en otras partes del cuerpo, estaba lúcida y pudo declarar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS