Policiales

Excarcelaron a uno de los detenidos por el crimen del taxista Esusy

Dio resultado negativo una rueda de reconocimiento y no había pruebas en su contra.

Jueves 09 de Mayo de 2019

El hombre de 27 años que había sido detenido como supuesto coautor del crimen del taxista Mario Esusyrecuperó la libertad luego de que una rueda de reconocimiento diera resultado negativo.

Julio César M. fue detenido el martes 7 durante un allanamiento realizado en Suiza al 100 bis en el marco de la investigación por el asesinato del chofer, ocurrido el 18 de abril pasado en Casilda y Formosa.

Julio César M. estuvo incomunicado y hoy debía realizarse la audiencia imputativa, pero voceros del Ministerio Público de la Acusación señalaron que ayer se realizaron medidas de reconocimiento sobre el sospechoso que dieron resultado negativo y no se hallaron elementos de cargo en su contra, por cuanto se dispuso que quede en libertad.

>> Leer más: Asesinaron a un taxista en un intento de robo en barrio Ludueña

El crimen de Esusy ocurrió la madrugada del jueves 18 de abril en Casilda y Formosa y el hecho desató una ola de protesta de los taxistas con cortes de calles frente a la terminal de ómnibus y un paro de 24 horas.

>> Leer más: Apresaron al supuesto coautor del asesinato del taxista Mario Esusy

El asesinato se produjo cuando la víctima acudió a ese lugar en busca de pasajeros. De acuerdo a lo que se pudo probar hasta ahora, dos delincuentes en moto se acercaron al chofer con intenciones de robo y le dispararon, causándole la muerte en el acto.

Por este hecho está imputado y con prisión preventiva Nicolás P., de 19 años. Este muchacho fue detenido el sábado 20 de abril y está sindicado como el autor material del asesinato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario