Policiales

En helicóptero, Pullaro se sumó a los operativos para frenar la ola de violencia en Rosario

El ministro de Seguridad provincial sobrevoló distintos barrios de la zona sur de la ciudad ante la seguidilla de crímenes relacionados al narcotráfico.

Miércoles 17 de Enero de 2018

El ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, se sumó esta tarde a los operativos de seguridad para frenar la ola de violencia en la ciudad de Rosario. El funcionario se subió al helicóptero de la Policía para patrullar desde el aire y sobrevolar los barrios más conflictivos en los últimos días.
"Sobrevolando Rosario en el helicóptero de nuestra Policía, que se suma a las tareas de patrullaje y control que estamos desplegando en el territorio", escribió en su cuenta de Twitter el ministro, acompañando con una imagen alusiva.
Embed
En sintonía con lo que había expresado el diputado provincial del PRO, Federico Angelini, el funcionario se unió al operativo contra la ola de crímenes violentos que asola a Rosario y que causa preocupación en autoridades provinciales y nacionales a cargo de la seguridad.
De hecho, en las últimas horas se desarrolló una reunión entre los altos mandos de la policía y las fuerzas federales destacadas en la ciudad para diseñar un plan de acción conjunto para reforzar la seguridad en la zona sur del municipio, donde recrudeció la violencia en el primer tramo del año.
Esta mañana, Angelini se refirió al operativo de seguridad conjunto que desde ayer implementan la policía provincial y efectivos de las fuerzas federales con asiento en Rosario, y no descartó que en el futuro, si los picos de violencias no bajan o se prolongan, "puedan venir más fuerzas federales a Rosario".
"Nos pusimos a disposición del ministro Pullaro para de manera urgente coordinar algunas acciones para reforzar los operativos en distintos barrios de la ciudad. No sólo en el sur, sino también en el sudoeste y norte. Se ha detectado que hay una disputa de dos bandas, fuertemente armadas. La idea es, tanto en el trabajo conjunto de las fuerzas nacionales y la policía provincial, avanzar lo antes posible para parar esta ola de violencia", afirmó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario