Policiales

El video del momento en que trasladan a Alan Funes hasta la PDI

El delincuente quedará alojado en un lugar que por el momento no será revelado por razones de seguridad.

Martes 23 de Enero de 2018

Alan Funes, el sindicado jefe de una banda delictiva que fue detenido esta mañana en un departamento de barrio Itatí, en la zona sur de Rosario, fue trasladado a media mañana hasta la la sede de la Policía de Investigaciones (PDI) bajo un fuerte dispositivo de seguridad en el que participó también Gendarmería Nacional.

Leer más: Detuvieron a Alan Funes, jefe de una de las bandas que disputa el territorio con los Caminos

El lugar donde quedará a resguardo mientras se resuelve su situación procesal será mantenido por ahora en reserva, según afirmó hoy el jefe de la Policía de Investigaciones, Daniel Corbellini.

Alan Funes Traslado

En declaraciones a la prensa realizadas esta mañana, Corbellini, expresó que durante el allanamiento realizado esta mañana en Callao al 3900 "hay material secuestrado que es de mucho interés para la causa, reservado para la investigación".
traslado.jpg
Funes fuertemente custodiado por la policía.
Funes fuertemente custodiado por la policía.

Corbellini dijo que para llegar hasta Alan Funes "se hizo un trabajo de investigación que se llevó adelante esta última semana por medio de fuentes humanas y tecnológicas. Se hizo un análisis de cuál era el momento oportuno para actuar, evaluando si había riesgos no sólo para el grupo que ingresó y el sospechoso sino para la población civil".

Leer más: La provincia vinculó a Funes con los últimos episodios de violencia

Corbellini destacó que la información se manejó "con estricta reserva y en comunicación permanente con las fiscales y con los ministerios de Seguridad tanto de Nación como de Provincia". Por razones de seguridad, el funcionario policial evitó mencionar en qué lugar será alojado Funes mientras aguarda la resolución de su situación judicial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario