Policiales

El padre de Juan Cruz Ibañez dijo que "esto fue una ejecución a la que no le encontrás explicación"

En una entrevista con La Capital, Daniel Ibañez y su esposa Sonia recordaron detalles de la vida de su hijo asesinado a cuchilladas la madrugada del 29 de junio en su departamento de Zeballos al 2100. Mañana habrá una marcha en Murphy pidiendo justicia.

Sábado 07 de Julio de 2018

Daniel Ibañez y su esposa Sonia tratan de rearmarse de ese mazazo que les dio la vida. Hace unos días, su hijo menor Juan Cruz fue asesinado a puñaladas en su departamento de Zeballos al 2100 y por el crimen hay detenido un adolescente de 17 años.

"Esto fue al voleo", comenta con un tono cansado el papá del estudiante de Informática al que le faltaban un puñado de materias para recibirse, descartando así la posibilidad de que su hijo hubiera conocido a su asesino.
"Esto fue una ejecución a la que no le encontrás explicación y tenés un remordimiento total. Le pido a Dios que a nadie le toque vivir esto", dice Daniel tratando de encontrar alguna respuesta que le dé algo de paz a su corazón y su alma.
>> Leer más: Familiares del estudiante asesinado marcharán en Murphy para reclamar justicia

Sonia -"ella es la más fuerte, la que sostiene a la familia", dicen casi al unísono Daniel y sus hijos Martín e Ignacio- ingresa a la charla y recuerda a Juan Cruz diciendo que "era distinto, saludaba a todos, jugaba a la pelota con cualquier pibe, tenía un ángel especial ese chico".
Mañana, a las 16, desde la casa de Juan Cruz en Murphy, saldrá una marcha que recorrerá las calles de la localidad con un solo objetivo: el fuerte pedido de justicia por un crimen absolutamente injustificado.
Lea mañana la entrevista completa en la edición de La Capital.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario