Policiales

El juez tiene "fuertes pruebas" contra Baroni y dijo que el caso va a juicio oral

Eladio García aseguró que el caso del changarín José Luis Baroni, quien confesó haber asesinado a la docente Alejandra Cugno, "va directamente a juicio oral" y que el procesamiento "está firme". Dijo que se está en presencia de un homicidio "con un fin ideológico".

Jueves 06 de Agosto de 2009

El juez en lo Penal Nº 1 de Santa Fe, Eladio García aseguró que el caso del changarín José Luis Baroni, quien confesó haber asesinado a la docente Alejandra Cugno, "va directamente a juicio oral" y que hay fuertes pruebas contra el detenido.

En declaraciones a una radio santafesina, el magistrado señaló esta mañana que el procesamiento de José Luis "El Puma" Baroni, quien confesó haber asesinado a la directora de la Escuela Nº 268 de Cañada Rosquín, Alejandra Cugno, "está firme" y que hay "fuertes pruebas" contra el changarín.

García amplió hoy que "estamos en presencia de un homicidio con un fin ideológico porque lo que se ha hecho es intentar ocultar un abuso sexual. Tenemos fuertes pruebas contra Baroni que fueran suministradas por el propio imputado”, dijo al tiempo que subrayó que "este caso va directamente a juicio oral”.

Además, sostuvo que “él pidió declarar ante mi despacho pero cuando llegó el momento se negó a hacerlo. Nosotros le volvimos a mostrar las pruebas que hay en su contra”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS