Policiales

Dos jóvenes fueron detenidos cuando portaban armas, chalecos y atuendos policiales

Sucedió esta tarde en la zona de Chacabuco 4100, donde los delincuentes amedrentaban a los vecinos, quienes llamaron al 911 y fueron aprehendidos.

Martes 02 de Enero de 2018

Dos jóvenes fueron detenidos esta tarde en la zona de Chacabuco al 4100, luego de amedrentar a los vecinos, quienes los denunciaron al 911, y fueron apresados por personal del Comando Radioeléctrico.
Al ser detenidos, los jóvenes (Javier Alejandro M. de 22 años y Leonel Marcelo V, de 23 años) llevaban consigo armas, chalechos, uniformes policiales y máscaras, por lo que las presunciones son que estaban por cometer un ilícito, aunque otras versiones los señalan como posibles sicarios.
dete1.jpg
Tras ser alertados por los vecinos, cuando personal policial llegó al lugar los jóvenes intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos a los pocos metros.
dete.jpg
Al ser requisados, además de las máscaras y los uniformes policiales, le secuestraron una pistola Beretta 765, Nº 540354; un chaleco balístico de América blindaje Nº 153001; un chaleco balístico con inscripciones en idioma asiático.
dete4.jpg
La máscara que usaban los delincuentes. 
La máscara que usaban los delincuentes.
Por razones de jurisdicción fueron derivados a la comisaría 16ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario