Policiales

Dos heridos en grave estado tras ser agredidos en distintos episodios

Un joven de 22 años fue baleado desde una moto en el cráneo, la pierna y el muslo y está internado en el Eva Perón. El otro caso es un hombre de 40 años que lo hirieron con un arma blanca por la espalda.

Domingo 03 de Agosto de 2014

Dos hombres —uno de 22 y el otro de 40 años— se encuentran en estado reservado, luego de ser salvajemente agredidos en dos episodios ocurridos ayer por la noche.

El primero de los casos remite a un joven de 22 años, quien ayer cerca las de las 20.25 ingresó en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria trasladado por un móvil del destacamento 23ª de La Florida.

Según el relato de la madre, el chico —Juan Andrés F.— estaba cerca de su casa en barrio Alberdi cuando en intersección de Cavia y Gallardo un pareja en moto pasa velozmente y desde el rodado balea al joven, quien terminó con heridas de arma de fuego en el cráneo, en la pierna y en el muslo derecho. Tras ingresar a quirófano, su pronóstico este domingo era reservado.

Agentes de la seccional 10ª trabajan en el caso para dar con los agresores.

El segundo hecho involucra a Marcelo A, de 40 años, quien anoche cerca de las 22 ingresó al Hospital Provincial de Rosario con una herida de arma blanca.

Según el parte policial, fue trasladado por una ambulancia del Sies desde Las Heras al 2600 de Villa Gobernador Gálvez, donde según el relato de un amigo dos sujetos en mote se acercaron portando armas de fuego tipo tumbera y un arma blanca. Con esta última lo lesionan en la región lumbar. Su estado de salud por estas horas también es reservado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS