Policiales

Dos detenidos tras una persecución cinematográfica en la zona oeste

Los apresados llevaban un arma y una importante suma en dólares. Fue en la zona oeste de la ciudad.

Martes 17 de Julio de 2018

Una persecución cinematográfica por las calles de la zona oeste de la ciudad culminó con la detención de dos hombres, que iban en compañía de un menor, a bordo de un automóvil de alta gama y que escaparon de un control policial. Uno de los apresados iba armado y tenía en su poder una importante suma de dólares en efectivo.
En horas de la tarde de ayer personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando tareas de patrullaje en la zona de Provincias Unidas y Arévalo advirtió como un automóvil gris plata circulaba a alta velocidad, sobrepasando a otros vehículos y realizando maniobras peligrosas. De inmediato, procedió a su persecución.
detenidos03.jpeg

Tras una veloz carrera entre los autos que a esas horas congestionaban las principales arterias del barrio, la policía logró obligar a los prófugos a detener su marcha en Provincias Unidas y La República y se procedió a la requisa del vehículo y la identificación de los tres sujetos -dos mayores y un menor de 14 años- que iban a bordo del Audi A3.
Uno de los detenidos tenía en su poder una pistola Beretta calibre 9 mm, con 17 proyectiles en el cargador. Al revisar el interior del rodado se hallaron unos 40 mil dólares en efectivo, que los apresados no pudieron explicar su origen. Por lo tanto, se dispuso el traslado de los tres individuos a la comisaría 20ª y se pusieron a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario