Policiales

Detuvieron al joven que amenazó de muerte al equipo periodístico de Canal 5

Alvaro B. (17 años) fue detenido, junto a otro menor, al intentar huir de un control policial. Le secuestraron una réplica de revólver de plástico. Cuando fue demorado dio una identidad falsa.

Jueves 12 de Julio de 2018

La policía detuvo esta tarde al joven que amenazó al equipo periodístico de Canal 5 cuando realizaba una cobertura en vivo de la muerte de una nena de cinco años en el barrio Parque Casas.
El joven, identificado como Alvaro B. (17 años), que fue detenido junto a otro menor de 15 años, dio una identidad falsa en el momento de ser demorado.
El hecho se produjo cuando personal policial que se encontraba haciendo tareas de control, a la altura de las calles Larrechea y Manuel García, procedió a intentar identificar a dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta Gilera 110cc.
Pero los ocupantes de la moto, haciendo caso omiso al operativo, emprendieron la fuga, por lo se produjo una corta persecución que terminó con los dos jóvenes detenidos.
Al conductor del rodado, que manifestó llamarse Matías P. (16 años), le secuestraron una réplica de revólver de plástico. El otro sujeto se identificó como Brandon V. (15).
Sin embargo, minutos más tarde y cuando el personal de la Comisaría 30 se encontraba realizando el acta por este hecho, llegó una señora a la seccional preguntando por su hijo (Alvaro B.).
Tras recibir una negativa de parte de los oficiales, en referencia a que su hijo no estaba en el lugar, la mujer, muy nerviosa y amenazando al personal, manifestó que la moto que se encontraba afuera y la gorra que el oficial tenía en la mano pertenecían a su hijo.
Luego de esto, personal policial volvió a entrevistar nuevamente al joven, quien reconoció llamarse Alvaro B. y dijo tener 17 años.
Fue en ese momento que el Subcomisario de la seccional reconoció al sujeto y manifestó que se trataba de quien había realizado amenazas contra el equipo periodístico de Canal 5, el pasado 3 de julio cuando los colegas estaban realizando un móvil en vivo en Larrachea y Avalos.
No obstante, y más allá de que los oficiales de policía le admitieron que su hijo estaba en el lugar, Raquel P. (35), madre de Álvaro, continuó con los agravios y amenazas al personal policial, por lo que también terminó demorada en la seccional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});