Policiales

Detienen a un hombre acusado de balear a un joven y dos adolescentes

Fue interceptado por la policía en la zona de Luzuriaga al 3900. Será imputado por tentativa de homicidio.

Martes 06 de Noviembre de 2018

La policía detuvo ayer por la tarde a un hombre señalado como uno de los autores de un ataque a balazos en el que un joven y dos adolescentes resultaron heridos en la zona norte de la ciudad.
El ataque ocurrió la noche del pasado 7 de junio cuando las tres víctimas -un joven de 24 años y dos adolescentes de 14 y 15 años- se encontraban en Larrechea y Avalos. Un hombre descendió de un Fiat Uno color blanco que estacionó frente a ellos y sin mediar palabras abrió fuego, hiriéndolos de gravedad.
En el marco de la investigación para dar con los autores de esta balacera, ayer por la tarde la policía divisó en Luzuriaga al 3900 a un vehículo de similares características al que participó del ataque de junio, conducido por Diego V; un hombre que coincidía con quien manejaba el auto desde donde salieron los disparos.
En su momento, la fiscal Marisol Fabbro sostuvo que el ataque tuvo como móvil una disputa territorial de drogas en el barrio Municipal de la zona norte y remarcó que prueba de ello son una serie de escuchas telefónicas realizadas en el marco de la investigación.


Detenido. Tras la orden de la fiscal Fabbro, la policía procedió a la identificación del conductor del Fiat, quien fue trasladado a la comisaría 30ª en calidad de demorado hasta tanto se aclare su situación.
Horas más tarde, un testigo de identidad reservada señaló al hombre demorado en la comisaría como uno de los que participó del ataque a los tres jóvenes. El detenido quedó en calidad de detenido hasta el día de la audiencia imputativa del próximo lunes.
7861268.jpg.thumb.jpg
Fiscal. Marisol Fabbro.
Fiscal. Marisol Fabbro.
Allanamientos. Esta madrugada se realizaron allanamientos para dar con uno de los prófugos del caso. Los operativos se realizaron en Luzuriaga al 3900 y 2900, Machain y Herrera y Loureiro al 1300: Si bien no se pudo dar con el hombre buscado, se secuestró de material Informático requerido en la causa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});