Policiales

Detenidos por intentar usurpar una vivienda

Tres hombres y una mujer fueron apresados como sospechosos de intentar usurpar una vivienda en el extremo sudoeste de la ciudad.

Martes 17 de Julio de 2018

Tres hombres y una mujer fueron apresados como sospechosos de intentar usurpar una vivienda en el extremo sudoeste de la ciudad. Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió anteayer en barrio Godoy y los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Los voceros consultados señalaron que la tarde del domingo personal del Comando Radioeléctrico llegó hasta Jauretche al 8200 a raíz de un llamado al 911 que alertaba sobre un intento de usurpación en una vivienda de la zona. Al llegar los uniformados entrevistaron a la dueña de la casa, una mujer de 44 años identificada como Luján B.

La mujer relató a los efectivos que minutos antes cuatro personas habían intentado irrumpir en su casa a la fuerza mediante amenazas verbales. En un momento desistieron y, según la denunciante, se dieron a la fuga en un auto y una moto.

Con las descripciones aportadas por la víctima, los uniformados patrullaron la zona en busca de los sospechosos. Minutos más tarde, interceptaron un auto con tres ocupantes. Así, quedaron detenidos Carlos G., de 31 años; José G., de 23, y Karen T., de 25.

En ese marco la víctima señaló que el cuarto sospechoso, un joven que se desplazaba en moto, se encontraba a unos metros de la comisaría 32ª por lo que luego de un breve rastrillaje también quedó detenido. Fue identificado como Tomás I., de 19 años, quien como los otros tres apresados fueron primero alojados en la comisaría 32ª a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});