Policiales

Denunció que le robaron el auto que estaba estacionado a metros de una comisaría

El hecho ocurrió en Italia al 2100 donde se encuentra la comisaría 5ª. El denunciante dijo que los ladrones lo llamaron para pedirle rescate y que los agentes no le dieron "bolilla".

Miércoles 15 de Julio de 2015

Un vecino de la comisaría quinta de esta ciudad denunció que anoche le robaron el auto que estaba estacionado en la misma cuadra donde se encuentra la dependencia policial, es decir en Italia al 2100.

Nicolás Mansilla, dueño de un Fiat Duna, contó al programa "El primero de la mañana" de La Ocho que tras comprobar que le habían sustraído el vehiculo en la seccional no le quisieron tomar la denuncia.

"Anoche eran las diez y media cuando salí de mi casa para ir a buscar a mi mamá al trabajo. Al asomarme a la calle vi que el auto no estaba. Lo había estacionado en la cuadra de la comisaría. Siempre lo dejo allí. Nunca pensé que lo podrían robar", contó Mansilla.

El denunciante contó que fue se presentó en la comisaría y que no "le dieron bolilla. Tuve que insistir para que me lleven en un patrullero a buscar el auto. Después no dieron bolilla, a pesar de que los ladrones me llamaban por teléfono para pedirme rescate", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario