Policiales

Delincuentes ingresaron en dos viviendas de Serodino y se llevaron cuatro caballos de carreras

Los delincuentes habría ingresado a las propiedades cortando alambrados. Los robos se produjeron en dos casas contiguas. 

Miércoles 16 de Septiembre de 2015

El robo de cuatro caballos de carrera en dos viviendas de la localidad de Serodino fueron denunciados en las últimas horas y la Guardia Rural "Los Pumas" investiga los hechos.

Según indicó el portal SL24, los delincuentes habrían cortado alambrados en varias propiedades y en las dos últimas habrían registrado los robos de animales, y en donde como única pista dejaron olvidada una botella de fernet.

Según los datos recogidos por el portal, los delincuentes habrían ingresado en primer lugar a la casa propiedad de Angel L., ubicada en Perú y Zárate. De allí se llevaron una yegua criolla y un caballo conocido en el ambiente de las cuadreras como "cuarto de milla", propiedad de un amigo personal, José A. Posteriormente, los cacos habrían ingresado a una vivienda contigua, de la cual se llevaron otros dos caballos pura sangre.

En declaraciones al portal, José A. indicó que "por lo que dijo la policía, los delincuentes venían cortando alambres en varios campos y venían del lado de Andino".

La yegua robada se encontraba atada en el patio de la primera de las viviendas robadas, mientras que el cuadrero estaba alojado en un box. En la segunda casa los equinos estaban atados en la parte trasera de una tranquera. Algunas estimaciones indicaron que el valor de los equinos rondaría los 100.000 pesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS