Policiales

Con certera puñalada lo matan en una pelea

La víctima fue identificada como Miguel Francisco Pintos, quien fue atacado alrededor de las 4.30

Sábado 07 de Julio de 2018

Un hombre de 32 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en un barrio de la zona este de la ciudad de Santa Fe y por el crimen la policía detuvo a un joven vecino del lugar.

   La víctima fue identificada como Miguel Francisco Pintos, quien fue atacado alrededor de las 4.30 en cercanías del kilómetro 1,5 de la ruta provincial 1, en el distrito costero de Colastiné Norte.

   Voceros de la policía provincial señalaron que los vecinos de la zona escucharon los gritos de la víctima y luego lo hallaron herido en grave estado en medio de la calle, por lo que se comunicaron de inmediato con la línea policial 911.

Testigos

A pesar de la llegada de la policía y de un ambulancia al lugar, Pintos finalmente falleció en el mismo sitio del ataque, según confirmó el médico policial actuante.

   En tanto, agentes de la subcomisaría 4ª de Colastiné Norte y del Comando Radioeléctrico de la Costa que arribaron al lugar del hecho detuvieron a un sospechoso tras una serie de testimonios recabados entre testigos de la barriada que hablaron de enfrentamientos previos entre víctima y victimario.

   El joven, de unos 18 años y cuya identidad hasta ayer no había trascendido, es vecino de la zona y se encuentra detenido a disposición de la Justicia.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});