Policiales

Cayó del techo cuando forcejeaba con un vecino y murió

Ocurrió en pasaje Argelia al 2100. La víctima es un hombre de 46 años que fue llevado al Heca.

Lunes 04 de Febrero de 2019

Un hombre de 46 años cayó del techo de una vivienda tras forcejear con un vecino con quien mantuvo una discutió. Sufrió serias heridas que obligaron a que fuera atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde en horas de la tarde de falleció.
El hecho ocurrió el sábado en pasaje Argelia al 2100. Según el testimonio de su pareja, Paola C. (35 años), su marido se encontraba colocando un techo en la casa de su madre cuando fue atacado por un vecino, Cesar C; quien le recriminó por la obra y comenzaron a forcejear en altura, hasta que en un momento dado ambos cayeron del techo al suelo de una vivienda vecina.
Tras la caída Cesar se reincorporó y se dio a la fuga, mientras que Jorge A. quedó malherido en el lugar. Entretanto, Jorge fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña y, más tarde, dada la complejidad de su cuadro clínico, derivado al Heca.
La víctima ingresó al nosocomio con un traumatismo de cráneo grave, no encontrándose apto para declarar, por lo quedó en terapia intensiva. Ayer al mediodía le diagnosticaron muerte cerebral. Más tarde falleció.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});