Policiales

Boqueteros roban de un súper chino$ 200 mil

Tres boqueteros ingresaron por el techo a supermercado chino del barrio Siete de Septiembre del que huyeron con un botín cercano a los 200 mil pesos y un arma de fuego.

Martes 17 de Julio de 2018

Tres boqueteros ingresaron por el techo a supermercado chino del barrio Siete de Septiembre del que huyeron con un botín cercano a los 200 mil pesos y un arma de fuego. Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió el domingo a la madrugada y al cierre de esta edición no habían trascendido detenciones relacionadas con el hecho.

Según los voceros consultados, el hecho ocurrió la madrugada del domingo en un local ubicado en Colombres al 1200 bis, en la zona oeste de la ciudad. Hasta allí llegó personal policial a partir del llamado al 911 del propietario del súper, un ciudadano chino, quien relató que se encontraba durmiendo con su esposa y sus dos hijos pequeños cuando tres hombres armados ingresaron por el techo del comercio.

La víctima indicó a los uniformados que los delincuentes los sorprendieron y amenazaron con armas. En ese marco denunció que los ladrones se llevaron 200 mil pesos en efectivo, así como una pistola calibre 38 perteneciente al dueño del local.

Aprietes mafiosos

El supermercado asaltado, recordaron los voceros consultados, ya había sido blanco de un ataque armado en el frente, un episodio que entonces fue atribuido a una serie de aprietes mafiosos contra ese tipo de comercios que incluían amenazas escritas y por los que hubo detenidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario