Un hombre atacó a tiros a una mujer de 39 años, quien resultó herida en una rodilla.El hecho ocurrió el jueves por la noche en Camino Pasco al 7600, zona oeste de Rosario.
Una mujer de 39 años fue herida en una pierna en su casa de Pasco al 7600 tras recibir un disparo de parte de un hombre
El ataque ocurrió en una casa de Camino Pasco al 7600, zona oeste de Rosario.
Un hombre atacó a tiros a una mujer de 39 años, quien resultó herida en una rodilla.El hecho ocurrió el jueves por la noche en Camino Pasco al 7600, zona oeste de Rosario.
Una versión preliminar indica que el agresor llamó a la puerta y cuando la víctima abrió fue atacada. El gatillero disparó al menos una vez y el balazo impactó en la rodilla de la mujer de 39 años.
El hecho ocurrió en la casa de la víctima, ubicada en Camino Pasco al 7600. Se trata de la continuación de Pasco una vez que se cruza la circunvalación en la zona oeste de Rosario.
La mujer herida fue identificada como Silvia A. Al momento de ocurrir el ataque estaba con su pareja y su hija. Al escuchar que golpearon la puerta fue la mujer quien atendió y en un instante recibió el disparo.
En la escena del hecho los peritos juntaron dos vainas que son parte del material de interés que la Policía de Investigaciones (PDI) recolectó en el lugar. La causa quedó a cargo de la Fiscalía Regional II de Rosario.