Un hombre fue asesinado a balazos este lunes por la noche en una gomería de la zona de bulevar Seguí e Iriondo y los delincuentes, que se movilizaban en una moto, dejaron un cartel con otra amenaza contra el gobernador Maximiliano Pullaro. Es la quinta en la última semana (la segunda de este lunes).
La víctima, identificada como Ramón De la Cruz, de 55 años, que sería cliente del lugar, fue atacada por dos personas que llegaron en una moto y comenzaron a abrir fuego contra este hombre, que recibió tres impactos de arma de fuego mientras estaba emparchando una rueda de la moto con la que llegó conduciendo hasta el lugar.
Malherido fue trasladado de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, pero de acuerdo a las primeras informaciones llegó sin vida al hospital.
Una de las personas que trabajan en el lugar contó que el hombre fue atacado cuando estaba emparchando una cubierta de la moto con la que llegó hasta este lugar. Si bien el ataque es materia de investigación, el titular del local arriesgó que el hombre estaba siendo perseguido por los delincuentes que finalmente terminaron con su vida.
En este marco, los delincuentes además de matar a este hombre dejaron una nueva nota intimidatoria contra el gobernador Pullaro del mismo tenor que las que fueron dejando en los últimos ataques que tuvieron la misma dinámica, aunque no trascendieron detalles del contenido del mismo.
El comisario Luciano Vallejos, subjefe de la Agrupación Cuerpos, confirmó el hallazgo de un papel, pero no confirmó que se trataba de una amenaza, puesto que estaba bajo investigación.
Como consecuencia del ataque hay un gran despliegue policial en la zona.
gomeria.JPG
La víctima recibió tres impactos de bala y murió camino al hospital. (Foto: captura de TV)
Si bien el ataque mortal generó conmoción en el barrio, no es la primera vez que sucede, puesto que el pasado 27 de noviembre hubo una balacera contra una persona que terminó herida y salvó su vida de milagro.
Esta nueva amenaza se suma a la que el gobernador recibió este lunes en la sede del Ministerio de Desarrollo Social, ubicada en Alvear y 27 de Febrero.
La nota intimidatoria contra el gobernador fue dejada en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, ubicado en Alvear y 27 de Febrero. La nota la encontró debajo de la puerta una empleada del establecimiento en el horario de ingreso del persona y tendría contenido violento resguardado por la provincia para no generar mayor conmoción pública.
A la amenaza de esta mañana se suma la de esta noche y otras tres que hubo la semana pasada en los frentes de dos escuelas públicas y en un centro de salud de barrio Ludueña.