Un hombre de 69 años falleció en la madrugada de este domingo tras ser hallado maniatado y con un traumatismo de cráneo en un pedio de la ciudad de Roldán, que se encuentra en las inmediaciones de la intersección de la ruta A012 y la autopista Rosario-Córdoba.
La víctima fue identificada como Miguel Ubogi, y en el caso interviene la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro.
Personal del Comando Radioeléctrico acudió al predio alrededor de las 2.15 donde se encuentra empresa de confección de hormigón. Ese lugar se encontraba la pareja de la víctima, quien manifestó que su marido había salido a recorrer el lugar y no había regresado. Ante este escenario, los uniformados procedieron a realizar un rastrillaje del lugar, y hallaron a Ubogi tirado en el suelo entre una cisterna y dos torres mezcladoras maniatado en manos y pies.
En ese dieron aviso a a personal médico que constató que la víctima presentaba un traumatismo de cráneo y procedió a trasladarlo al local. Una hora más tarde se reportó el deceso del hombre de 69 años, cuyo cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para realizar autopsia.
La Fiscal interviniente indicó que el Gabinete Criminalístico realicé relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a cualquier persona que pueda aportar datos de interés.
También solicitó que se realice el relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona, levantamiento de rastros, secuestro de elementos con los que la víctima fue maniatado para análisis en laboratorio, pericia fotográfica y planimetría.