Policiales

Asesinan de un balazo a un expolicía que había sido exonerado de la fuerza y hieren de gravedad a otro hombre

Fue esta tarde en barrio Rucci. Las víctimas descendieron de un automóvil y fueron atacados a tiros por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta negra.

Sábado 03 de Noviembre de 2018

Un expolicía que hace un año había sido exonerado de la fuerza fue asesinado esta tarde a balazos por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, mientras que un hombre que lo acompañaba resultó herido en el cráneo y está muy grave.
Según indicaron fuentes policiales a La Capital, el hecho se produjo esta tarde alrededor de las 18.15 en Bufano al 2600, en barrio Rucci, cuando Marcelo del Tigre, de 36 años descendió de un Chevrolet Corsa color blanco junto a otro hombre, identificado como Marcelo Cristian P., de 37, cuando fueron abordados por dos hombres que se movilizaban en una moto Honda CG color negra.
Los atacantes abrieron fuego sin mediar palabra sobre los dos hombres. Del Tigre recibió dos balazos, uno de ellos en la zona del pecho y falleció en el acto, mientras que su acompañante recibió una herida de arma de fuego en la cabeza, pero fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se encontraba internado en grave estado.
En el lugar, personal de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones recogió 10 vainas servidas calibre 9 milímetros. Los pesquisas intentaban recoger algún tipo de testimonio pero por el momento no se conoce que haya testigos presenciales. En la zona no se comprobó la existencia de cámaras de videovigilancia
Según indicaron las mismas fuentes policiales, la víctima era un expolicía que había sido exonerado de la fuerza aproximadamente hace un año, aunque no trascendieron los motivos.
Interviene en el caso la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});