Policiales

Asaltan a mano armada a un colectivo de la línea 126 roja en Riccheri y La Paz

Fue en horas de la tarde. En el colectivo viajaban unas 40 personas. El asaltante se alzó con las pertenencias de valor de los pasajeros. Se llevó celulares, dinero y camperas. El chofer accionó el botón de pánico.

Jueves 26 de Julio de 2018

Fue rápido e inesperado, a minutos del centro, a plena luz del día. Un joven armado se subió al interno 183 de la línea 126 roja y, en un abrir y cerrar de ojos, se alzó con el dinero, los celulares y los objetos de valor de los pasajeros que viajaban en el ómnibus.
A media tarde de hoy, un sujeto amenazó a los pasajeros que viajaban en el transporte y los obligó a entregarle sus pertenencias. Lo hizo con celeridad y eficiencia, después se apeó del mico y se subió a un auto que lo estaba esperando. Al volante iba su cómplice.
"Subió un muchacho que no tenía tarjeta, se subió atrás mío, sacó una pistola y me apuntó", contó a La Capital el chofer del colectivo, y añadió: "Se dio vuelta y empezó a robarle las cosas a la gente, los celulares, las camperas, la plata, iba y venía, con el arma en la mano".
El asaltante subió en Viamonte y Riccheri y en minutos cumplió su faena y huyó. En el ómnibus iban unas 40 personas que al ver lo que sucedía quedaron congeladas. "Quedamos en estado de shock, yo no me podía mover, pensé que me iba a pegar un tiro", contó el conductor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario