Al arribar, los efectivos encontraron a un hombre que comenzó a insutarlos y a una mujer que intentaba contarles que su pareja la había amenazado de muerte con una cuchilla tras una fuerte discusión y que además había encerrado a sus tres hijos menores en una habitación para luego poner la música a todo volumen para eviotar que se escucharan los gritos.
El personal policial procedió a arrestar al agresor, a quien identificó como Diego H., de 37 años, y secuestró una cuchilla de grandes dimensiones.
Interviene la seccional 6ª por razones de jurisdicción.
Ayer, la policía tuvo que intervenir en otro grave caso de similares características cuando rescató a una joven madre que estaba junto a sus pequeños hijos encerrados en la casa del exconcubino de la mujer. Según la denuncia, en esa situación estuvieron desde el 15 de mayo y la mujer fue golpeada en varias ocasiones.