Policiales

Acusada de asaltar a un taxista junto con su hijo de 8 años

Una mujer de 29 años fue imputada ayer de asaltar a un taxista al que amenazó con un arma blanca mientras circulaban por la zona sur.

Jueves 19 de Julio de 2018

Una mujer de 29 años fue imputada ayer de asaltar a un taxista al que amenazó con un arma blanca mientras circulaban por la zona sur. Lo curioso del hecho es que la acusada, detenida momentos después, cometió el atraco en compañía de su hijo de 8 años y burlando una medida de prisión domiciliaria por un robo de noviembre pasado. En ese marco, confirmaron fuentes judiciales, Maira Fernanda A. volvió a quedar con prisión preventiva por el plazo de ley también en la modalidad domiciliaria y con un dispositivo electrónico.

Los voceros consultados señalaron que el atraco ocurrió el martes en avenida Del Rosario y Avellaneda, en el sudoeste de la ciudad. Allí un taxista de 54 años denunció que había sido abordado por una mujer que estaba junto con un niño. Según el chofer, la mujer extrajo un arma blanca y lo amenazó de muerte para sustraerle elementos personales.

El taxista llamó a la policía, brindó la descripción de la asaltante y así comenzaron a patrullar las inmediaciones en busca de la sospechosa, que fue detenida en el cruce de Aurora y Constitución y llevada a la comisaría 18ª. En tanto, el niño quedó a cargo de su padre biológico.

La mujer, representada por el defensor público Mariano Buffarini, fue imputada ayer por el fiscal de Flagrancia César Cabrera en una audiencia presidida por el juez Héctor Núñez Cartelle. La acusación propuso que quedara detenida por un robo calificado por el uso de arma blanca y el magistrado aceptó la calificación legal del hecho y dictó prisión domiciliaria con la colocación de un dispositivo electrónico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});