Pese al dolor que le provocó el luctuoso y conmocionante episodio a la familia Pastorutti, la Sole sacó fuerzas de su interior para poder cumplir con el espectáculo gratuito, que ya estaba previsto para ayer en el predio del Ferroclub de Arequito en el marco de la 40ª edición de la Fiesta Nacional de la Soja, aunque fueron suspendidos los festejos por su cumpleaños número 37, que habían sido programados para luego del show.
Se detalló que la víctima fatal, un joven de 23 años, fue identificado como Mariano Zacchino, quien al subir al corredor vial en inmediaciones de uno de los accesos al pueblo con su Motomel 110 de cilindradas fue arrollado por un vehículo Mercedes Benz que circulaba con sentido hacia Casilda.
En el lugar estuvieron trabajando bomberos voluntarios de la localidad y personal policial. El tránsito la noche del sábado estuvo interrumpido por un par de horas hasta que fue liberado, tras desarrollarse las pericias de rigor.
Aunque no fue confirmado el muchacho falleció mientras era trasladado en ambulancia al Hospital San Carlos de Casilda, a causa de un fuerte impacto que recibió en la cabeza al caer sobre la cinta asfáltica.
El fatal siniestro se produjo cerca de las 18.30 del sábado luego de que ocurriera, también sobre la ruta 92 en jurisdicción de Los Molinos, otro accidente de tránsito vehicular que dejó a cuatro personas con heridas, aunque sin consecuencias graves.
Expo Casilda
Además del tradicional acontecimiento arequitense que ayer cumplió 40 años, este fin de semana ofreció en la zona otra actividad no menos convocante como es la Expo Casilda 2017 —que culminará hoy—, que desde el viernes que se puso en marcha ya fue visitada por miles de personas que disfrutaron tanto de los stands como diversos espectáculos.
Para esta noche está previsto, desde las 20, el cierre con la actuación de Litto Nebbia.