Pandemia

Una pareja violó la cuarentena para tener sexo en el auto y fue detenida

El hecho se produjo en Bariloche, en un lugar denominado Villa Cariño. Los enamorados, que incluso tenían bebidas alcohólicas, fueron descubiertos por efectivos de la Policía Federal en pleno acto.

Martes 07 de Abril de 2020

Una joven pareja fue sorprendida "in fraganti" por la policía cuando rompió el aislamiento social obligatorio para tener sexo en un sector de Bariloche conocido popularmente como Villa Cariño. La detención de los miembros de la pareja que no pudo aguantar el aislamiento fue concretada por efectivos de la Policía Federal que recorrían la zona costera en busca de hacer cumplir la cuarentena dispuesta en todo el país por el Gobierno nacional en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Los amantes se encontraban a bordo de un vehículo Volkswagen Gol detrás del ex aserradero de Parques Nacionales, cerca de la denominada Playa Centenario, en un sitio conocido popularmente como Villa Cariño, ya que en épocas normales es frecuentado por parejas que buscan intimidad. Al acercarse al rodado, los uniformados sorprendieron a una pareja cuando mantenía relaciones sexuales tras violar la prohibición de circular por las calles debido al aislamiento obligatorio.

De acuerdo a lo que trascendió, en el interior del vehículo los jóvenes llevaban varias botellas de bebidas alcohólicas como para matizar el momento del encuentro íntimo después -seguramente- de varios días de distanciamiento. Pero el final no fue del todo feliz porque fueron a parar a la comisaría.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS