Pandemia

Rompió la cuarentena por una necesidad sexual y lo detuvieron

Un hombre de 48 años transitaba sin autorización y cuando le preguntaron qué hacía respondió: "Busco travestis"

Miércoles 25 de Marzo de 2020

Cuando la pandemia se diluya y el coronavirus ocupe un lugar importante entre los peores recuerdos, sin dudas que las personas encargadas de controlar el cumplimiento de la cuarentena social tendrán un dossier de anécdotas, porque deben lidiar día tras días con situaciones insólitas. Como fue el caso de los efectivos de la policía que interceptaron a un automovilista en el barrio Constitución, y ante la pregunta de hacia dónde iba, el hombre respondió: "A buscar travestis".

Sin dudas que el argumento lejos estuvo de convalidar una justificación para transgredir con la cuarentena, por eso los policías, pensando que se trataba de una broma, insistieron en querer saber el destino. "Estoy buscando travestis", reincidió con más convicción el hombre de 48 años que estaba al mando de un Ford Focus.

La ausencia de la autorización documentada para poder transitar en pleno aislamiento social y la ubicación en la que detuvieron al automovilista (plena zona roja de Constitución) convencieron a los agentes de seguridad que el hombre era sincero.

Las averiguaciones establecieron que el señor no tenía antecedentes penales y que el automóvil en el que se trasladaba estaba en regla, razón por la cual su detención en comisaría no fue tan prolongada.

Por todo ello el hombre que buscaba satisfacer sus necesidades en plena cuarentena fue notificado de que se le inició una causa por transgredir las normas y quedó en libertad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario