Pandemia

No hay casos de contagio en los adolescentes que regresaron de viaje por Europa

"Este grupo ya completó la cuarentena de 14 días y no tenemos ningún caso de infectado", confirmó la secretaria de Salud provincial, Sonia Martorano.

Domingo 22 de Marzo de 2020

El primer contingente de estudiantes secundarios que volvió de su viaje de estudios por Europa cumplió ayer los 14 días de aislamiento social. Ninguno de los adolescentes del Colegio Parque de España ni miembros de sus familias presentaron síntomas de haber contraído coronavirus.

Esta semana, otros 120 jóvenes de otros colegios que viajaron a Europa cumplirán su cuarentena.

La secretaria de Salud de la provincia, Sonia Martorano, detalló sobre el estado de salud de los adolescentes en el marco de la conferencia de prensa matinal donde se actualiza la situación del Covid-19 en el territorio santafesino.

Gobierno de Santa Fe on Twitter

“El contingente de estudiantes completó su cuarentena de 14 días y no hay ningún infectado”, sostuvo la funcionaria y destacó la importancia de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

>> Leer más: No hay casos sospechosos de coronavirus en el contingente de la Dante que volvió hoy a Rosario

En este sentido, subrayó la actitud de “las escuelas, las familias y los adolescentes” y del personal de salud que se encargó de “monitorear” y seguir de cerca cada uno de los casos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario