Pandemia

Labayru: "No vamos a permitir que se ponga en riesgo la salud"

La funcionaria destacó la colaboración de la población en promover el cumplimiento de la disposición.

Domingo 22 de Marzo de 2020

Si bien la adhesión a las medidas del gobierno ante el coronavirus es alta y en el centro de la ciudad la mayoría de los comercios, a excepción de los permitidos en la normativa, permanecieron cerrados, los inspectores de la Secretaría de Control y Convivencia continuaron ayer realizando inspecciones para garantizar el cumplimiento del aislamiento. La repartición recibió denuncias y hubo una nueva clausura.

La titular de Control, Carolina Labayru, confirmó que ayer a la tarde, tras recibirse una denuncia a través de redes sociales oficiales, agentes de la Dirección General de Inspección se hicieron presentes en un cotillón de Uriburu al 1500.

Según señalaron, el local estaba abierto incumpliendo con el decreto nacional de aislamiento social obligatorio, a lo que se sumó la falta de habilitación, y se procedió a la clausura.

La funcionaria destacó la colaboración de la población en promover el cumplimiento de la disposición. "Es un tiempo único y diferente. Si nunca fuimos tolerantes a las infracciones, menos ahora", consideró, y señaló que "no se van a permitir irregularidades que pongan en riesgo la vida de las personas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario